divendres, 27 de gener del 2017

gener de 2017


www.youtube.com/watch?v=17jymDn0W6U&feature=player_embedded

Todas las imágenes, palabras y fotos son hechas por mi, excepto la del planeta tierra, ya que aún no dispongo de medios suficientes para poder hacer una fotografía así.



A VECES NO HAY COBERTURA DE CORAZÓN, NO HAY MANERA DE CHOCAR CON OTRAS PERSONAS, SOMOS COMO ASTEROIDES DIVINOS SIN DIRECCIÓN CONCRETA ANHELANDO A VECES CHOCAR.
 QUIZÁS SE CHOCA CON ALGUIEN Y EL MUNDO ADQUIERE SENTIDO.
GRACIAS POR CHOCAR CONMIGO...
EL MUNDO ESTÁ SIEMPRE ADQUIRIENDO EL SENTIDO QUE JAMÁS DEJÓ DE TENER ...
TAN SÓLO YO LO HABÍA OLVIDADO









si chocas conmigo puedes escribir a untaljordi @ gmail.com







Hoy, en casa, me tomaba un baño
de agua muy caliente con sal
para aliviar mi dolor de rodilla
y
he abierto la ventana a los pies de la bañera.

Se veía el cielo y el bosque,
lleno de nubes y niebla...
subiendo y bajando por la ladera del bosque.

Algún pájaro de gran envergadura
de estos que sobrevuelan estas montañas
cruzaba veloz.

Envuelto por el aroma del incienso y la luz de la vela,
el baño silenciaba mi cuerpo y mi pensamiento
y
sólo sentía el presente.

Agradecía al agua, como suelo hacer siempre
con palabras dulces y sinceras, por limpiarme
por fuera y por dentro
por sanar mis dolores y cansancios
por relajar mi mente y mi espíritu.

He sentido que hablaba con el agua
como si estuviese viva...

como si fuese la presencia Total.

He sentido que era Uno con el mundo,
con la vida,
con todo.

Ahora,
reflexiono i veo que realmente
estoy hecho de agua,
sumergido en mi baño de agua,
inmerso en la visión del agua,

agua en forma de nubes,
que se transforman en lluvia,
que riega las plantas,
y la tierra,
agua
que nutre la vida
y que favorece la experiencia de todos los seres, ...
animales
setas
artistas solitarios
lectoras incógnitas
ciudades que en el futuro serán ruinas
miles de millones de emociones
percibidas como si fueran reales
disueltas en la memoria del tiempo.

El agua está en todo!
es el ser que es uno y a la vez millones de egos.
El agua es el residuo
y la esencia de la vida.

Es el medio
en el que se plasma la conciencia,
los pensamientos,
los sentimientos,
la espiritualidad...

El agua
es la lágrima expresiva,
la baba que mantiene la boca húmeda
para poder hablar.

Si todos somos uno
un sólo ser,
es en el agua que estamos unidos, ...

Si la vida nos ama a todos con igual intensidad
lo debe hacer como lo hace el agua
que lava, calma, refresca
a quién así lo quiera,
que da la vida
y que también la quita

... vida
... muerte
... presencia
... esencia
... conciencia.

El agua
Es la misteriosa base que nos permite ser,
impregnándose de la vibración esencial de cuanto le rodea
sin juzgar
ni manipular
simplemente se entrega en un amor incondicional
en un presente sin límites.

De hecho, ... todos somos agua
y algunos minerales mezclados...

somos agua que cree sentir la vida
como si estuviese en el centro,
que cree sentir la vida
como si fuese algo distinto del resto,
como si no fuésemos algo más que un silencio inventado,
vivimos siendo agua
con una conciencia perdida,
en un presente olvidado.

Somos agua y en agua nos convertiremos, no en polvo.
El agua llegó a la tierra en forma de meteoros de hielo,
Hijos del llamado Big Bang.

Por eso, realmente,
somos un viajero del espacio
que llegó a la tierra y creó su ser en esta tierra
en forma de océanos
y ahí de proteínas
de células
microorganismos
peces
anfibios
plantas, animales
terrestres y aéreos

y que se reencarna constantemente
en un planeta al que llama tierra.

Por eso mientras me baño
con la ventana abierta
mirando al cielo y al bosque, lleno de nubes y niebla,
amo el agua que somos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Déjame un comentario y tu mail, por favor, gracias.